martes, 22 de noviembre de 2016

Calendario encuentros Red de Centros 2016-2017



Tras la reunión inicial del pasado mes de Octubre, como resultado de una lluvia de ideas entre todos los participantes (entre ellos representantes de centros educativos, de asociaciones ligadas a la educación, maestros, etc,...), os presentamos el calendario de citas para este próximo curso que se inaugurará el próximo 22 de noviembre en el CEIP Trabenco de Leganés con el candente tema de los deberes como eje central de la reunión. Os esperamos!


Sígue las actividades de red de centros en este blog, en nuestro perfil de facebooktwiter o suscríbete a nuestra lista de correo colesenred@googlegroups.com pero, sobre todo, no te olvides de compartir.


Recuerda que en la agenda podéis consultar tanto nuestras actividades como las de otros colectivos, que consideremos de interés. Las iremos publicando periódicamente por lo que si os enteráis de alguna que creáis que encajar por favor, no dudéis en hacérnoslo saber bien a través de los comentarios o de un mail a nuestra dirección: reddecentrosinnovadores@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario